Jailyn Wagner, un año de 20 años, fue arrestado ayer como sospechoso de matar a dos hombres de seis días en la misma esquina de una calle El Bronx el verano pasado.
Wagner fue arrestado en un refugio Harlem este Lunes y acusado de asesinato y posesión de armas. No tuve arrestos anteriores, dijo Noticias diarias.
La primera víctima, Idriss Cherif El Farissy, de 28 años, recibió Un tiro en la cabeza El 23 de julio, fuera de su casa en E. 176th St., cerca de Mohegan Ave. y Crotona Park, justo antes de las 3 de la mañana, dijo la policía de Nueva York.
Se vio al pistolero que buscaba en los bolsillos de El Farissy antes de correr. La víctima, un inmigrante marroquí y distribuidor de pizza “Pope Johns” que Acababa de llegar a casa Y estaba estacionando su auto, murió en el acto.
“Sabíamos que en algún momento quién hizo esto sería arrestado”, dijo El Farissy, María. Y dijo que Wagner es el hijo de la pareja de la pareja. “Obviamente, estamos devastados por la noticia de que era alguien que conocíamos”, dijo. “Pero también estamos muy contentos de que esta persona sea detenida”.
“Vivió allí”, dijo. “Acabamos de verlo dentro y fuera. Nunca tuvimos una relación real con él. No éramos amigos de vecinos o algo así. Por supuesto, fue impactante. La mujer estaba en casa cuando su prometido fue asesinado.
“Estuve en el interior y estaba hablando (la víctima) por teléfono durante unos minutos”, dijo. “Recuerdo decirme que iba a estacionar el auto. Así que colgando … Escuché disparos por ahí. Luego me fui y él estaba en el suelo.
Días después, alrededor de las 8 pm del 29 de julio Román Martínez, de 39 años, recibió varios disparos en la cabeza Por parte de un hombre que disparó el rodamiento donde vivía la víctima después de su reciente divorcio.
La policía dijo que los testigos, así como los videos y fotos que luego se anunciaron a los medios de comunicación, ayudaron a identificar a Wagner como sospechoso. No estaba claro de inmediato cuándo los investigadores se dieron cuenta de que ambas víctimas habían recibido un disparo del mismo tirador, ni las razones de ambos ataques mortales.
Todas las acusaciones son meras acusaciones y se supone que las personas procesadas son inocentes hasta que su culpa se demuestre en la corte.
En un caso similar, durante el fin de semana, un hombre de 56 años recibió una patada mortal fuera de una bodega en medio de una pelea de Bronx (Nueva York). No está claro qué causó este tiroteo. Ni se realizan arrestos ni sospechosos identificados. Quién tiene información debe llamar 1-800-577-TIPS (8477) y español 1-888-57-Pista (74782). También a través de la página Crimetoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (delitos), seguido de TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.