Este producto revolucionario promete ser una solución efectiva para mantener almohadas en condiciones ideales. Mantener la higiene de la cama es esencial ya que la limpieza inadecuada puede tener consecuencias negativas para nuestra salud.
La búsqueda de métodos eficientes para la limpieza del hogar es esencial, especialmente cuando se trata de elementos que están en contacto directo con nuestro cuerpo durante largos períodos. Este nuevo método ofrece una alternativa práctica para mantener nuestras almohadas limpias y libres con un esfuerzo mínimo.
Ni blanqueador ni vinagre
Las almohadas de nuestra casa deben lavarse lo mejor posible y regular. Solo de esta manera lo haremos en perfectas condiciones, especialmente si consideramos que tenemos un elemento que puede terminar siendo la clave.
Sin lugar a dudas, Bleach es uno de los aliados de limpieza de nuestra casa. Tenemos esto como un elemento que asegura que tengamos el hogar desinfectado y tal vez con este aroma característico. Sigue siendo un químico, por lo que necesitamos tenerlo especialmente controlado.
De la mano de una serie de detalles que tal vez no hemos tenido en cuenta, una opción que nos resultó hoy. Por lo tanto, tenemos que comenzar a pensar en algunos cambios que pueden terminar siendo los que marcarán uno antes y después en nuestras rutinas de belleza.
Últimamente, hemos dejado productos químicos para regresar a los elementos naturales, y en este sentido, el mejor aliado de una casa limpia es el vinagre. Un elemento que resultó ser lo que se convirtió en un buen desinfectante natural. Pero tenga cuidado con las almohadas, los expertos en limpieza pueden darnos una sorpresa, tomarse de la mano con este tipo de truco.
Este es el producto infalible con el que terminará los puntos en las almohadas
Al limpiar las almohadas, hay un producto que puede cambiar todo y nos dará buenos sentimientos que pueden no haber tenido en cuenta hasta ahora. Será hora de apostar claramente en una combinación de elementos fundamentales.
Como nos explicó en el entorno británico Daily Express, el gurú de lavandería de David Smith y Feather compartieron sus ideas sobre cómo limpiar y revivir sus almohadas y deshacerse de estas persistentes marcas amarillas.
David dijo: “Hay algunos métodos probados y probados que pueden ayudar a reducir o eliminar las manchas amarillas de sus almohadas y almohadas, y muchos de ellos se pueden lograr con artículos diarios de los hogares”.
Continuando con la misma explicación: “En lugar de lejía, que no alcanza el tratamiento de las manchas de tela, apoyó opciones más suaves que tienen una efectividad casi milagrosa, como el peróxido de hidrógeno. El experto dijo que el peróxido de hidrógeno es su primer puerto de saludo para abordar más puntos inflexibles, señalando que pueden derrotar en solo 10 a 15 minutos. Él instruyó: «Mezcle partes iguales de hidrógeno y peróxido de agua. Secia la solución en las áreas manchadas, deje reposar durante unos minutos y luego enjuague con agua.
Para terminar este proceso: “El experto recomendó una prueba de precaución en una pequeña parte de la tela por adelantado para confirmar que no causaría daños. El peróxido de hidrógeno es versátil para muchos dilemas de limpieza, para lechadas manchadas o sucias y moo -moral. Cuando se trata de ropa de cama blanca manchada de blanco bajo un cielo relativamente brillante, David recomienda llevarlo al aire libre.
Entonces, en poco tiempo, siempre puede limpiar sus almohadas, puede comprar dos y hacer que gire, Especialmente en la cama. Incluso si sales de la ducha, la noche es muy larga y puede tomar varios elementos que pueden no haber tenido en cuenta hasta ahora.
Atrévete a poner este truco en práctica, realmente funciona y puede darte más de lo que piensas. En un abrir y cerrar de ojos, recibirá lo que necesita hoy.
Fuente : Okdiario.com