Nueva York está llena de referencias al cine, por lo que no es sorprendente que la venta de un apartamento sea noticia Dentro de un edificio donde se registraron ‘babygirl’ y ‘sucesión’.
El apartamento Se encuentra en el número 21 de fábrica 200 Amsterdam en Upper West SideNueva York y Se vendió por $ 20.1 millones. Además de su relación con producciones de alto nivel, la venta también fue noticia para convertirse en la cuarta transacción más costosa realizada en Manhattan este año.
La familia que compró el lugar ahora puede disfrutar de los mismos lujos y vistas que Nicole Kidman y Kieran Culkin disfrutaron de la ficción.
Kidman grabado en este edificio ‘babygirl’La película que se estrenó el año pasado. Por otro lado, un apartamento dentro del edificio también sirvió como un conjunto de grabación en algunos episodios de ‘Sucesión’, la exitosa serie HBO.
En la historia de ese apartamento Era el hogar de Roman Roy, un personaje interpretado por Kieran Culkin. Este ático todavía está a la venta por $ 38 millones.
Recién Tiene una extensión de 4.600 pies cuadrados distribuidos en una sola planta Con cuatro habitaciones, cuatro baños completos, medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala de estar principal, comedor, cocina, sala de lavado y otras comodidades.
El más impresionante de todos los apartamentos en el edificio es su gran piso al techo, con vistas a la ciudad. Desde el diseño interior, también debe mencionar sus techos altos, pisos de roble blanco, cocina de lujo con isla central y una gran habitación principal.
Para ver más detalles de la propiedad, puede acceder El sitio web del agente inmobiliario Peter Zaitzeff.
Sigue leyendo:
• Garantizan que Ellen DeGeneres encontró un nuevo hogar en el Reino Unido
• Garantizan que Selena Gómez y Benny Blanco compraron su primera casa juntos
• Jennifer López comenzó su cambio de la casa que compartió con Ben Affleck