Las últimas pruebas realizadas en el Papa Francisco revelaron una “infección compleja” que requiere atención médica continua, según lo confirmado por una declaración emitida por el Vaticano, Hizo hincapié en que “la situación clínica requiere hospitalización adecuada” para que el pontífice pueda permanecer hospitalizado durante unos días más.
La puerta del Vaticano -Vaticano, Matteo Bruni, aclaró que no es un agravamiento de su salud, sino un ajuste en el tratamiento basado en una evaluación más exhaustiva de su condición. A pesar de las circunstancias, Bruni dijo que el Papa está “de buen humor”.
“Todas las pruebas realizadas hasta ahora son indicativas de una imagen clínica compleja que requerirá una hospitalización adecuada”. El puerto de Void dijo en las declaraciones compiladas por Efe.
Debido a su estado de salud, se decidió cancelar el público en general programado para el próximo miércoles. ¿Qué es más? Aunque algunos medios especulan sobre su ausencia masiva al Jubileo de los Diáconos el próximo domingo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por el Vaticano.
A pesar de ser hospitalizado, Francisco mantuvo contacto con la comunidad católica en Gaza, llamando a la parroquia de Sagrada Familia para averiguar sobre su pozo. Del mismo modo, un colaborador de la parroquia mencionó que el Papa mostró un interés genuino en los refugiados allí y se mantuvo optimista durante sus conversaciones.
El Papa ha estado en contacto diario con la parroquia desde el comienzo de la guerra en Gaza, donde unas 600 personas se están refugiando actualmente.
Sigue leyendo:
– El Papa Francisco nombra a una mujer como “gobernador” del Vaticano
– El Papa Francisco pide a la Iglesia de los Estados Unidos que no renuncie a narraciones discriminatorias para los inmigrantes
– El Papa Francisco le dijo a los militares que defendieran la vida y que no sean seducidos por las armas