Un grupo de tres temas que se han dedicado al robo en los últimos tres meses invadiendo farmacias familiares en toda la ciudad de Nueva YorkAparentemente avanzaron en el caso después del último robo, informó que la policía.
Las autoridades Recolectaron imágenes de las cámaras claras de uno de los sospechosos responsables de 10 robos que ocurrieron principalmente en QueensPero también llegaron a Brooklyn y Bronx, dijeron.
Los ladrones Robaron más de $ 3,500 en efectivo, así como oxicodona y otros opioidesSegún los oficiales.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) publicó la imagen esperando que alguien reconozca su rostro.
El trío ha agredido a farmacias independientes desde el 6 de diciembreCuando rompieron la puerta de seguridad plegable de Shalom Pharmacy en Main St., alrededor del 72º viaje en Drive en Kew Gardens Hills, durante un robo a las 5 am. Cuando ingresaron, robaron $ 200 en efectivo y $ 35 en los boletos de lotería, dijeron los agentes.
Menos de una hora después, los sujetos atacaron nuevamente, pero en una farmacia de cuidado real en 69th Ave., cerca de 164th St., en Flushing, donde la puerta de vidrio regresó y tomó $ 100 de la grabadora de caja.
El grupo penal apareció nuevamente el 12 de diciembre, donde intentaron abrir una puerta de seguridad envuelta en Mercy Pharmacy and Surgical SuppliesEn 51st St., en Astoria, pero dejó de intentarlo antes de entrar. Las cámaras de vigilancia del área filmaron un sedán infinito gris abandonado en el sitio.
Los empleados de la farmacia de Mercy agregaron que nunca fueron notificados del intento de robo, informó Noticias diarias.
Para cuando produjo el robo, los propietarios de la tienda agregaron varias cerraduras más a la puerta del rol y la puerta principal, dijo uno de los trabajadores.
“Ponemos tres cerraduras más”, dijo. “Es difícil para nosotros abrir cuando llegamos aquí. Hay más en la primera puerta y la segunda puerta.
Los funcionarios de farmacia dijeron que los ladrones generalmente roban fórmulas, aspirinas y otras drogas para ventas gratuitas. Pero los medicamentos recetados eran raros.
“Definitivamente están vendiendo [los medicamentos robados]”Dijo”.
“Como farmacia, nos pagan a través de seguros, Medicaid, medicamentos, va directamente [a nosotros]”” Dijo el farmacéutico del tiempo Nihad Arama. “Entonces, ¿quién quiere robar en una farmacia robará productos”?