
Cleveland. Madre. Los resultados fueron publicados en la revista Nature Medicine.
Allí aminiano, MD, director de Bariion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
“ El cirujano de Bari se asocia con un 72% menos de riesgo de desarrollar complicaciones graves de la enfermedad de Hepã y un 80% menos de riesgo de progreso a la pasantía descompensada entre pacientes con cirrosis y obesidad compensada.
La obesidad y la diabetes son las principales causas del Steat -Hepatitis asociada con la disfunción del metaban (puré para su acrónimo), que es la forma más común de enfermedad hepical en los Estados Unidos.
La acumulación de grasa dentro de Lula del Hanhagado desencadena una serie de eventos que finalmente conducen a la curación del anfitrión. Alrededor del 20% de las personas con puré pueden progresar a la cura de la etapa avanzada, que se llama cirrosis. Se estima que aproximadamente tres millones de personas en los Estados Unidos tienen cirrosis relacionada con puré.
La obesidad y la diabetes son las principales causas del Steat -Hepatitis asociada con la disfunción del metaban (puré para su acrónimo en inglés), que es la forma más común de enfermedad hepical en los Estados Unidos.
La acumulación de grasa dentro de Lula del Hanhagado desencadena una serie de eventos que finalmente conducen a la curación del anfitrión.
Alrededor del 20% de las personas con puré pueden progresar a la cura de la etapa avanzada, que se llama cirrosis. Se estima que aproximadamente tres millones de personas en los Estados Unidos tienen cirrosis relacionada con puré.
La cirrosis se clasifica en dos etapas diferentes: compensada y no computada. En la etapa compensada, a pesar de la presencia de una considerable, el enorme mantenimiento de la función residual suficiente para apoyar las necesidades corporales y los pacientes pueden parecer relativamente saludables.
En la etapa no compensada, se producen complicaciones graves y potencialmente mortales que reflejan la incapacidad del huésped para apoyar las funciones vitales y el trasplante HI se vuelve esencial para la supervivencia.
Los pacientes con cirrosis relacionada con el puré tienen opciones de tratamiento extremadamente limitadas. Actualmente, ninguna intervención de terapia ha demostrado eficacia en la mitigación del riesgo de complicaciones hepicas graves dentro de esta población de pacientes.
“Esto subraya una necesidad crítica no satisfecha para el desarrollo de terapias efectivas específicas para pacientes con cirrosis compensada relacionada con el puré”. Cirugía Bari sobre el riesgo de desarrollar HEPãs importantes en pacientes con madera contrachapada y cirrosis relacionada con puré en comparación con el manejo no escolar.
Un grupo de 62 pacientes clínicos de Cleveland con cirrosis y obesidad relacionadas con el puré se comparó con una cirugía de barion se comparó con un grupo de control de 106 pacientes no intergestinos y se siguió durante 15 años.
Los participantes del estudio mostraron características similares, como la gravedad de la enfermedad hepíglprusica en su biopsia hepical inicial.
Quince años después del ingreso, los resultados del estudio muestran que el 20.9% en el grupo quirolggico y el 46.4% en el grupo no -RE -alégico desarrolló una de las complicaciones más altas de la enfermedad hepática, incluidas las jaulas y la muerte de Huma.
Fuente : LosMocanos.com