Momentos antes de que el pequeño fuera arrojado desde el puente Bruckner parecía estar vivo y de pie, solo con un pañal puesto, según los fiscales. “Las cámaras de vigilancia muestran claramente que Montrell Williams estaba en brazos del acusado”, declaró la fiscal Borgstedt, señalando que las imágenes posteriores al incidente muestran a Williams caminando solo. “Literalmente, sin piedad, arrojó a su hijo de dos años por el puente, lo que le causó la muerte”.
A medida que surgen más detalles se torna más escalofriante el caso del bebé Montrell Williams, reportado desaparecido y luego hallado muerto en el East River (NYC), después de que su padre supuestamente confesara el crimen.
Aún hay varios cabos sueltos sobre lo sucedido desde que el niño de 2 años fue visto por última vez por su madre adolescente (17) el 10 de mayo hasta que el padre Arius Williams (20) supuestamente le confesó a principios de junio que lo había lanzado al río. La pareja no vivía junta y compartían la custodia del bebé.