“¿Y qué se podría esperar, si donde Dios no puso, no puede haber? Tener carisma no es necesariamente tener talento artístico. Pasó y seguirá pasando mientras se siga aplaudiendo la mediocridad”, escribió Jáquez en la citada red social.
Asimismo, aseguró que no piensa discutir su opinión, aunque al inicio de su escrito dice que llegó tranquilo, ya que cuando se refiere a un tema de tendencia muchos de sus seguidores reaccionan.
Waddys, en los últimos meses, se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a algunas publicaciones que ha realizado, como cuando arremetió contra la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía por darle licencia de locutora a la panelista de radio Amelia Alcántara y por dar su opinión sobre otras controversias que han surgido, generando opiniones encontradas y logrando viralidad.
Se recuerda que Waddys Jáquez ha realizado varias producciones artísticas, como conciertos, entregas de premios, cine y teatro, por lo que tiene la autorización del público para realizar críticas de manera negativa y positiva, como se ha dado a conocer en el medios de comunicación. como en plataformas digitales.