Internacional

El papa Francisco mejora y ya no está en “peligro inminente”




Francisco, de 88 años, fue ingresado el 14 de febrero debido a una neumonía bilateral que provocó episodios críticos en las últimas semanas. Pese a ello, la evolución de la enfermedad ha sido positiva, con una “gradual y leve mejoría”, según el reporte oficial.

El estado de salud del papa Francisco ha mostrado una evolución favorable, permitiendo a los médicos levantar el pronóstico reservado tras 25 días de hospitalización en el hospital Gemelli de Roma. Aunque su situación sigue siendo delicada, la Santa Sede informó este lunes que el pontífice ya no se encuentra en peligro inminente.

Según el comunicado del Vaticano, las pruebas médicas han confirmado la estabilidad de su estado, con una buena respuesta a la terapia farmacológica.

Seguir Leyendo…!!!

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Sondeo Latino . Net
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.