“Tuve la oportunidad de platicar con ella porque no puedo dejar de empatizar, porque sé lo que está viviendo con su cuerpo. Quiero solicitarles que ayuden a la recaudación de fondos que ella hizo, que principalmente es para conseguirle ayuda legal a su marido”, agregó.
En medio de la ola de detenciones por parte del ICE a personas indocumentadas en Estados Unidos, principalmente de origen latino, varias celebridades han empezado a pronunciarse para mostrar su inconformidad. Y aunque Ana Brenda Contreras ya había compartido algunas publicaciones al respecto en sus redes, esta vez no pudo quedarse de brazos cruzados ante la información que proporcionó Jorge Ramos de una joven, un caso en particular que le tocó el corazón a la actriz.
A través de su cuenta de Instagram, Ana Brenda contó que se sintió especialmente conmovida por la historia de Cari, una mujer migrante en avanzado estado de embarazo que fue detenida junto con su esposo y, de no mediar intervención alguna, daría a luz a su bebé tras las rejas y sin recursos.