San Francisco de Macorís. – En medio de un ambiente de profundo dolor, familiares, amigos y residentes de la comunidad dieron el último adiós a la joven que perdió la vida en un trágico hecho ocurrido recientemente en este municipio, donde presuntamente fue ultimada por su hermana.
Se recuerda que Ankelsy Valerio de Jesús, de 22 años, se entregó este jueves a la Dirección Regional de la Policía Nacional en La Vega, tras ser señalada como la presunta autora de la muerte a tiros de su hermana menor, Anelsy Ceballos de Jesús, de 13 años, en un hecho ocurrido la noche del miércoles en el sector Taína, del municipio San Francisco de Macorís.
Te puede interesar: http://“Quise defenderla”: Narra joven que mató su hermana a tiros
Las honras fúnebres se realizaron entre muestras de consternación y solidaridad, mientras los parientes de la víctima clamaron por justicia y el esclarecimiento total del caso, exhortando a las autoridades a agotar una investigación exhaustiva que permita determinar responsabilidades.
El suceso ha generado gran impacto y conmoción en San Francisco de Macorís, especialmente por tratarse de un conflicto ocurrido en el seno familiar. Vecinos y comunitarios expresaron su pesar por la pérdida y lamentaron las circunstancias en que ocurrió el hecho.
Por Niuman Mercedes


