En entrevista con el comunicador Tony Dandrades, reconoció que Brea es una buena profesional de la televisión dominicana, pero indicó que cometió un error al intentar llevar las producciones a la élite, sabiendo que la planta televisiva está creada para el público popular.
Aunque en sus declaraciones dijo que veía que tenía buenas intenciones, señaló que no salió bien. Por ello, se unió a la productora Pachy Mota con el fin de contribuir y lograr que el espacio vuelva a tener el gran auge que tuvo en sus inicios.
Esta no es la primera vez que los talentos de Telemicro se refieren al trabajo realizado por René Brea. También lo han hecho el periodista Jary Ramírez y la comunicadora Sandra Berrocal, quienes han dicho que su estrategia no funcionó y que el programa de entretenimiento diario ya cumplió su ciclo, algo que ha llamado la atención en repetidas ocasiones.
“De Extremo a Extremo” se transmite de lunes a viernes de 12 a 3 p.m. por Digital Quince y está integrado por Michael Miguel, Jenny Blanco, Verónica Batista, Nelfa Núñez, Caro Brito y María Luisa Molina, conductores oficiales del meridiano.