Wilgabril Ortiz Balbuena, un joven de 16 años residente en Los Mangos del Factor, se encuentra en estado crítico en el Hospital Traumatológico Pediátrico Hugo Mendoza, de Santo Domingo, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la salida de Nagua.
El adolescente presenta múltiples fracturas en piernas y brazos, además de un traumatismo craneoencefálico. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado de urgencia a la capital.
La madre de Wilgabril, Luz Balbuena, quien trabaja como empleada doméstica en una casa familiar en Santo Domingo, aún no ha podido ser localizada. A pesar de múltiples intentos de contactarla a través de su número de WhatsApp, no se ha establecido comunicación.
El accidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaba Wilgabril chocó con otro vehículo en la salida de Nagua. Además del joven, otras personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 3 años que requirió cirugía en su tobillo.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para difundir esta información y ayudar a localizar a Luz Balbuena, ya que es fundamental que esté informada sobre el estado de salud de su hijo y pueda acudir al hospital para brindarle el apoyo necesario.
Ver vídeo: