La muerte de Julián Figueroa fue un hecho que impactó profundamente a su familia y seres queridos. Maribel Guardia, su madre y su esposa Imelda Garza Tuñón han tenido que afrontar un proceso de duelo tras su muerte. Sin embargo, Se ha visto a la viuda intentando rehacer su vida amorosa, lo que ha generado diversas reacciones.
Joana Marcelia Figueroa, hermana de Julián, ha manifestado su incertidumbre ante esta nueva situación. Aunque no se pronuncia en contra de que su cuñada vuelva a buscar el amor, rreconoce que Imelda empezar una nueva familia podría complicar la relación que mantienen entre ellos. La convivencia y los vínculos familiares permanecerán en un constante proceso de adaptación a estas nuevas circunstancias, que podrían traer tanto desafíos como oportunidades para una nueva dinámica familiar.
“No sé si (Imelda Garza) está en pareja o no. Obviamente tengo mis sentimientos porque es mi hermano. Si aún es reciente, su pérdida, su partida. No tengo nada que decir al respecto. “Ella, para mí, es simplemente la mamá de mi sobrina y si ella está bien, mi sobrino estará bien”, expresó frente a los periodistas.
“Veamos qué pasa. No creo (que rompa la relación). Así es la vida. Supongo que con el tiempo, ya sea ahora, dentro de cinco o diez años, será algo que pasará. Como os he comentado en otras ocasiones, mi padre (Joan Sebastian) murió hace poco más de nueve años y mi madre todavía no ha recompuesto su vida. Creo que cada uno tiene su tiempo. Obviamente si hay sentimientos, fibras que se tocan, es hasta cierto punto doloroso”, agregó ante las insistentes preguntas que le hicieron los periodistas sobre el tema.
La situación es un recordatorio de cómo cada miembro de la familia puede afrontar la pérdida de diferentes maneras y El camino hacia la curación y la aceptación puede requerir tiempo y esfuerzo.según sea el caso de cada persona.
Sigue leyendo:
· Maribel Guardia habla de la herencia que le dejó a su nieto
· La viuda de Julián Figueroa rompió el silencio tras ser vista besando a un empresario
· Maribel Guardia felicitó a su nieto tras su cumpleaños el mismo día que su fallecido hijo Julián Figueroa