Este proyecto representa la primera vez que el artista y Alegría comparten escenario en un largometraje, lo que ha generado grandes expectativas entre sus seguidores. Alegría confesó que actuar con su marido fue “una experiencia bonita y relajada”.
La actriz comentó que la química natural entre ambos, producto de su relación en la vida real, les permitió desempeñar sus papeles de manera orgánica, sin tener que forzar la conexión.
Puedes leer: Sandra Berrocal confirma que ya firmó el divorcio con Crazy Design
“Actuar con él fue fácil, porque ya teníamos esa confianza y conexión que no teníamos para ‘actuar’; Simplemente fluyó naturalmente. Además, Mozart es muy profesional y comprometido en cada escena”, afirmó Alegría, quien interpreta a Doris, una joven con profundas raíces cristianas que sueña con convertirse en la esposa y manager del artista urbano más grande de Estados Unidos.
Por su parte, Mozart La Para da vida a “Dey” en esta producción cinematográfica. El autor de éxitos urbanos como “Levántate” y “Mujeres” sostuvo que la experiencia de actuar junto a su esposa fue especial y diferente a cualquier otro proyecto en el que haya participado.
“Ya tenemos una conexión muy fuerte en la vida real, pero traer esa química al set fue algo especial. No sólo me hizo sentir más cómoda, sino que también le dio autenticidad a nuestras escenas”, dijo la cantante, quien también destacó el talento y profesionalismo de Alegría.
“Trabajar con ella hizo que todo fuera aún más especial. Sin duda, una de las mejores experiencias de mi carrera”, añadió.
El largometraje, que también protagonizan los cubanos Tahimi Alvariño y Bárbaro Marín y los haitianos Dominique Telemaque y Cyndie Lundy, llegará a todas las salas del país a partir del 21 de noviembre.