La reconocida cantante y actriz Diana Danelys De Los Santos, mejor conocida como Amara La Negra, sorprendió a sus seguidores al revelar que en el pasado tuvo una relación sentimental con un pastor, lo que la llevó a vivir de cerca el ambiente de la iglesia.
“Yo era la novia de un pastor. Aquí donde me ven, fui casi primera dama y todo. Yo iba a la iglesia y ponía mi trapito aquí para que no se me notaran las rodillas, para que no perdieran la concentración”, explicó la cantante en Desiguales, programa que se transmite por Univisión.
Sin embargo, Amara La Negra confesó que su relación con dicho pastor cambió cuando fue testigo de situaciones que no le parecían bien. Según él, observó prácticas en las que se aprovechaba la fe de las personas para obtener donaciones que no correspondían a la realidad económica de los fieles.
“Cuando vi las cosas que hacían detrás de la iglesia no me gustó, y entonces decidí: no, mi amor, no voy a ser parte de este motín que tienes aquí. Vi que se aprovechaban mucho de la fe de la gente para hacerles dar diezmos que no eran números reales”, afirmó, enfatizando su desacuerdo con ciertas prácticas.
Amara también fue clara al señalar que no todas las personas religiosas son iguales, pero criticó a quienes usan la fe para obtener ganancias económicas, por lo que concluyó indicando que no le gusta cuando se aprovechan de la fe de las personas para ganar dinero. .