La actriz Marjorie de Sousa niega que su expareja, el actor Julián Gil, le pague apoyo como reveló recientemente. Asegura que seguirá trabajando porque es él quien le da todo a su hijo. Aunque no quiso entrar en muchos detalles sobre el tema, dijo que el tiempo de Dios es perfecto y que al final todo sale a la luz.
“Creo que el tiempo de Dios es perfecto y todo sale a la luz y no voy a decir absolutamente nada, pero voy a seguir trabajando porque le doy absolutamente todo a mi hijo, a mí, sólo a mí”, explicó De Sousa al programa El Gordo y la Flaca.
Contrario a esto, Gil, quien es padre de Matías Gil de Sousa, afirmó que aún le están deduciendo los pagos que debe hacer para sustentarlo, criatura que ambos procrearon cuando tenían una relación sentimental.
Se recuerda que ambos actores se han visto involucrados en polémicas por el niño. Marjorie niega que Julián pueda verlo después de que ella ganó la batalla legal y le concedieron la custodia, mientras que él ha dicho que le gusta que ella haga declaraciones porque el niño, cuando sea grande, podrá verlo todo, ya que todo se queda en internet.
Al parecer, no hay intención por parte de ninguna de las partes de zanjar el conflicto familiar que ambos tienen, pese a que la propia Marjorie de Sousa lo ha dicho “de vez en cuando” cuando le preguntaron sobre la posibilidad de una reconciliación con Julián. Gil.