Como parte de compartir su experiencia durante el Mes de la Herencia Hispana, cuatro celebridades latinas protagonizan una miniserie para dar a conocer un rincón de Florida que se está volviendo cada vez más popular como destino turístico.
La conductora Bárbara Bermudo, el futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano, la actriz Marjorie de Sousa y Juan Guarnizo, figura destacada de la comunidad de los videojuegos online, forman parte de la segunda temporada de ¡Vamos a Kissimmee!.
Esta serie única, centrada en las redes sociales, sigue a destacadas figuras públicas hispanas mientras crean vacaciones inolvidables en el corazón de Florida con sus familiares y amigos.
En cada episodio, los espectadores descubrirán itinerarios y aventuras únicos adaptados a las distintas personalidades de los huéspedes durante su estadía en Kissimmee, mostrando la variedad de atracciones y experiencias que este destino tiene para ofrecer.
“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Kissimmee y al condado de Osceola a otra temporada llena de personalidades distintivas”, dijo DT Minich, presidente y director ejecutivo de Experience Kissimmee. “A través de sus experiencias e historias únicas, podemos mostrar la belleza y la singularidad de nuestro destino desde sus diversas perspectivas”.
¡Vamos a Kissimmee! es un testimonio de los ricos orígenes culturales de cada celebridad, invitándolos a compartir sus historias personales, experiencias y orgullo por su herencia hispana.
Cada episodio incluye una entrevista que brinda a los espectadores una mirada personal a lo que Kissimmee significa para cada una de estas personalidades, mientras narran sus aventuras, comparten sus perspectivas únicas y revelan sus actividades favoritas en el destino.
Para obtener más información sobre Experience Kissimmee y la serie, visite www.experiencekissimmee.com/vamonos.