El comunicador Guillermo Gómez, padre de Jochi Gómez imputado en el caso Camaleón, reveló que supuestamente el Ministerio Público le pidió a su hijo que declarara contra Hugo Beras en el caso que se sigue contra ambos.
“Lo trasladaron a la Fiscalía General de la República, al Ministerio Público, y a las 12.30 de la tarde Jochi y sus abogados fueron a una reunión, y qué pasó ahí que le pidieron a Jochi que acusara a Hugo Beras de ser director del Intrant, ¿Quién lo acusa de haber recibido sobornos millonarios y qué hizo Jochi? Dijo que él no hizo eso, y que tampoco podía hacer algo de esa naturaleza porque no pasó”, aseguró Gómez en su programa Aeromundo.
Dijo que los abogados hicieron una pausa durante la audiencia para contactarlo.
“Y los abogados se tomaron un descanso para llamarnos a mí y a mí, y preguntarme mi puesto, yoLa posición de mi esposa Asunción y la mía era la misma que la de Jochy, que no acusamos a nadie y mucho menos con falsedades”, afirmó el periodista Guillermo.
Asimismo, comentó su postura y la de su familia respecto del caso que supuestamente ocurrió contra su hijo Jochi Gómez antes de conocer la medida coercitiva en el caso Camaleón.
“Acusar a Hugo Beras para que mi hijo se salve, con medidas como hicieron y han hecho con otros, eso no es posible, no somos ese tipo de personas, la misma posición que sus padres y “Si lo acusaron, ya tenían una causa contra Hugo Beras, eso ocurrió antes de que se conociera la medida de coerción”, aseveró.