El lunes se presentaron al menos siete demandas más contra Sean Diddy Combsincluyendo una acusación grave por presuntamente drogar y abusar sexualmente de un menor de 13 años en 2000, un caso que también involucró a otras dos celebridades.
el abogado Tony Buzbeeindicó a principios de este mes que presentaría alrededor de 120 demandas contra el magnate. Hace una semana surgieron las primeras seis denuncias oficiales.
Ahora, la firma presentó cinco nuevas demandas en el Distrito Sur de Nueva York, además de otras dos en Las Vegas y Los Ángeles.
El más grave de todos proviene de una mujer que utiliza el seudónimo de “Jane Doe”, que tenía 13 años el 7 de septiembre de 2000, cuando asistió a los MTV Video Music Awards.
Según el portal TMZ, la denuncia detalla que Combs y un hombre ingresaron a una habitación y agredieron sexualmente a la adolescente, mientras que la pareja de la celebridad, una mujer de alto perfil, observó el abuso sin intervenir..
Documentos legales señalan que la niña no podía entrar a la gala sin entrada, por lo que se acercó a varias limusinas para ver si podían ayudarla a acceder a las afterparties.
Uno de los conductores que supuestamente trabajaba para Combs fue quien le propuso firmar un acuerdo de confidencialidad y aceptar una bebida no identificada a cambio de asistir a la reunión que se llevaría a cabo después de la ceremonia.
“La demandante alegó que comenzó a sentirse mareada y aturdida y se dirigió a una habitación vacía para acostarse. Poco después, Sean “Diddy” Combs supuestamente entró en la habitación con una celebridad masculina y femenina.“, se lee en los documentos.
La demandante afirma que fue violada por la “celebridad masculina” mientras su pareja miraba; Más tarde, Combs abusó sexualmente de ella mientras las otras dos celebridades miraban la escena. La víctima, que ahora reside en Alabama, sufrió un “depresión profunda” que sigue afectando su vida a raíz de este encuentro.
En otras tres de las nuevas demandas, los acusadores (un empresario, un entrenador personal y un cantante de hip hop) afirman que supuestamente fueron agredidos por Diddy en 2022. En otra denuncia, una mujer afirma que fue abusada por el rapero en 2014 .
Diddy, conocido por su exitosa carrera musical y empresarial, ha negado las acusaciones y ha expresado su intención de defenderse enérgicamente.
“Señor. Combs y su equipo legal tienen total confianza en los hechos, sus defensas legales y la integridad del proceso judicial. En los tribunales prevalecerá la verdad: que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie, adulto o menor, hombre o mujer“, aseguraron los abogados del intérprete al portal TMZ.
Sean “Diddy” Combs se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, luego de ser arrestado el 16 de septiembre por el Departamento de Seguridad Nacional acusado de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para prostitución. .
Sigue leyendo:
Los abogados de Sean ‘Diddy’ Combs responden a nuevas acusaciones de agresión sexual
· Sean ‘Diddy’ Combs suma seis nuevas demandas por abuso y agresión sexual
· ‘Diddy’ Combs acusado de abusar de una mujer con un control remoto