Angela Barnes, profesora de 45 años de Carroll High School, fue arrestada el lunes tras ser acusada de tener una relación inapropiada con un exalumno, que es menor de edad.
Según autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Keller y funcionarios escolares, los hechos ocurrieron fuera del campus entre junio y julio de este año.
Las investigaciones comenzaron a finales de septiembre cuando surgieron sospechas sobre la conducta de Barnes. Mientras tanto, la policía determinó que existió una supuesta relación sexual entre la maestra y la menor, lo que motivó su arresto bajo los cargos de agresión sexual a una menor y relación inapropiada entre educadora y estudiante.
El Distrito Escolar Independiente de Carroll actuó rápidamente al colocar a Barnes en licencia administrativa después de enterarse de las acusaciones. Barnes se encuentra actualmente detenido en la cárcel regional de Keller.
“Se informó al Distrito que el presunto delito ocurrió fuera del campus durante el verano, dentro de la jurisdicción del Departamento de Policía de Keller”, dijo un portavoz de la policía. Mientras tanto, el distrito está trabajando estrechamente con las autoridades locales y los Servicios de Protección Infantil para aclarar los hechos.
Por su parte, El Departamento de Seguridad Pública de Keller ha indicado que no hay indicios actuales que sugieran la presencia de otras víctimas relacionadas con este caso. Sin embargo, las investigaciones continúan para garantizar que se haga justicia y se mantenga la seguridad dentro del entorno educativo.
“Según la información que hemos recibido, no ocurrieron incidentes en los campus de CISD. “CISD está trabajando en colaboración con la policía de Keller y los Servicios de Protección Infantil mientras investigan las acusaciones”, dijo el portavoz de la policía.
Sigue leyendo:
– Maestra de Idaho agredió sexualmente a menor después de darle marihuana
– Profesor de educación especial acusado de abusar sexualmente de un estudiante en Staten Island, dicen los fiscales
– Propietario de una guardería en Nueva York condenado por abusar sexualmente de un niño y poseer pornografía infantil