El Día de Acción de Gracias es una de las tradiciones más importantes en Estados Unidos, y una de las más esperadas, donde la cena es uno de los elementos clavey los alimentos que se sirven cobran protagonismo, como el pavo. Para esta celebración Popeye’s está promocionando su pavo al estilo cajún.
Con la llegada del otoño y a medida que se acerca, crecen las expectativas en torno a una de las cenas más importantes del año, y es entonces cuando Popeyes presenta una opción con una reconfortante receta al estilo Luisiana.
Cajun Turkey es un producto exclusivo de Popeyes sazonado con una mezcla de especias al estilo de Luisiana.los cuales le dan un sabor característico con un toque picante, que complementa la cena de Acción de Gracias con la misma facilidad con la que se puede pedir.
La cadena ofrecerá guarniciones de Acción de Gracias, que incluyen puré de papas con salsa cajún, macarrones con queso caseros y galletas de suero de leche, entre otros.
No es la primera vez que Popeyes ofrece alimentos para la cena de Acción de Gracias, ya que este es el tercer año consecutivo con la propuesta de hacer más fácil comer en ese día tan especial.
Un aspecto importante a la hora de planificar una cena de Acción de Gracias, si la vas a tener con Popeyes, es que todo viene congelado, por lo que sólo debes descongelarlo, calentarlo y servirlo para comer.
Una vez realizado el pedido de pavo líneaLlegará de uno a tres días hábiles después de que se envíe el pedido. Los pavos cajún también estarán disponibles en las tiendas hasta agotar existencias.
Para un consumo seguro de alimentos, Popeyes hace dos recomendaciones:
1) Coloca el pavo en el refrigerador por 72 horas, luego caliéntalo según las instrucciones.
2) Coloque el pavo en un recipiente con agua fría por debajo de 70˚F y deje correr el agua sobre el pavo hasta que esté completamente descongelado.
Para una mejor cocción, se recomienda precalentar el horno a 375˚F, quitarle el envoltorio al pavo guardando los jugos y luego colocarlo sobre una rejilla en una asadera grande y verter los jugos restantes en la asadera.
Se debe cubrir con papel de aluminio, hornear durante al menos una hora y media, Luego se retira el papel de aluminio y se hornea unos 30 minutos más para que tome su color dorado.
Sigue leyendo:
- Popeyes lanza nuevas alitas de pollo ahumadas con sabor dulce a chipotle
- Popeyes lanza nuevas alitas deshuesadas y regala 6 piezas en pedidos superiores a $10 dólares
- Popeyes le da un toque picante al sándwich de pollo