Al lugar se han desplazado diez camiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y del SDO; una ambulancia de la Dirección de Servicios de Emergencia Extrahospitalaria (DAEH); tres unidades de la Policía Nacional; y dos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad del Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes son los encargados de viabilizar el tránsito en zonas aledañas.
Desde el centro de monitoreo del Sistema 911 se visualizó el incidente a través de cámaras de videovigilancia, lo que permitió coordinar la respuesta con mayor precisión. Además, Hubo apoyo de entidades como EDESUR, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado Santo Domingo (CAASD) y el equipo del Drone 911para mejorar la cobertura de emergencia y la efectividad de las acciones.
Según personal presente en el lugar, hasta el momento no se han reportado personas afectadas. El caso continúa desarrollándose.
También puedes leer: Presidente Abinader encabeza Congreso Internacional de la Democracia en América Latina
Los Bomberos presentes en el lugar están trabajando intensamente para contener las llamas y evitar que se propague a otras zonas cercanas.
El Sistema 911 resalta el compromiso y rápida acción de los equipos de respuesta involucrados en el evento e insta a la ciudadanía a dar paso a los vehículos de emergencia para facilitar la asistencia oportuna.