El Departamento de Policía de Galveston, Texas, informó en un comunicado sobre el arresto de una mujer eso fue encontrado alojándose en el hotel Beach Front Palms, junto con su hija de 1 año y medioy su hermana. La mujer es la principal sospechosa de causar la muerte del bebetras caer desde un balcón del tercer piso.
Luego de recibir una llamada de emergencia sobre un menor no acompañado, las autoridades llegaron al hotel donde Encontraron a la niña, identificada como Hannah Yonko, tirada en un charco de sangre en el pavimento. La bebé fue transportada inmediatamente por EMS al centro de traumatología de UTMB Galveston, donde fue trasladada más tarde. declarado muerto.
Madre acusada de asesinato capital
La madre identificada como Channel Yonko, de 30 años.fue arrestada por la policía de Galveston por ser la principal sospechosa de la muerte de su hija. Yonko fue acusado de asesinato capital, cargo aceptado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Galveston.
“Este es un crimen horrible. “Todos los niños merecen sentirse seguros cuando están rodeados de sus seres queridos, especialmente de su propia madre”, afirmó. Jefe Doug Balli en un comunicado.
Y agregó, “el Departamento de Policía de Galveston está comprometido a conseguir justicia para Hannah y garantizar la seguridad de todos los niños de nuestra comunidad”.
En documentos oficiales obtenidos por FOX26, describen que los médicos del hospital le dijeron a la policía que Hannah tuvo tres heridas punzantes..
Durante la investigación, los detectives recuperaron imágenes de seguridad del hotel que Muestran a Hannah cayendo del tercer piso. La niña aterrizó en el pasto y luego su cuerpo rodó. en la acera de concreto, afirma la declaración jurada.
“La madre la dejó caer intencionalmente”.
La policía alega que su madre la dejó caer “intencionalmente”, informó el mismo medio de comunicación. En los videos de vigilancia vieron a una mujer saliendo del hotel, Un oficial encontró a una persona que coincidía con la descripción llorando y en ese momento fue arrestada.
La hermana de Channel, Mercedes Yonko, le dijo a la policía que los tres se hospedaban en el hotel Beach Front Palms, pero ella salió brevemente para ver a su prometido. Cerca del hotel, en un contenedor de basura, encontraron lla llave de la habitación, un cuchillo, juguetes para niños, pañales y algunos bocadillos, dice la declaración jurada.
Algunas personas se reunieron la noche del miércoles 23 de octubre para una vigilia en honor a una niña. Este jueves ya hubo un monumento lleno de peluches, flores y velas que llevaban las personas que se enteraron de la terrible muerte de Hannah.
La madre está detenida sin derecho a fianza
Channel está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Galveston. Al parecer, la mujer tiene antecedentes con el Departamento de Servicios de Familia y Protección.que investiga casos de abuso y negligencia infantil, dijo KHOU11.
La policía de Galveston insta a cualquier persona que se encuentre cerca del presunto crimen y Disponer de cámaras de videovigilancia con información que pueda ayudar a la investigación.Puede ponerse en contacto con los detectives que investigan el caso llamando 409-765-3777.
También pueden hacerlo con Galveston. Crime Stoppers al 409-763-TIPS (8477) o visite su sitio web en galveston.crimestoppersweb.com. Todas las pistas son anónimo.
Sigue leyendo:
- Maestra de Texas acusada de agredir sexualmente a una estudiante durante las vacaciones
- Cuatro personas murieron al estrellarse un helicóptero contra una torre de radio en Houston
- Un juez de Texas suspende la ejecución de Robert Roberson, el preso que lleva 21 años en el corredor de la muerte “por un crimen que no ocurrió”