Popeyes continúa con anuncios de nuevos productos para La temporada de otoño con el regreso por tiempo limitado, el Big Box y dos nuevas bebidas a base de manzanas y arándanos.
La Big Box incluye dos piezas de pollo frito rebozado o tres tiras de pollo y dos guarniciones con una galleta de suero de leche, por un precio de $6.
Se trata de una oferta por la que podrás pagar 99 centavos menos que su precio original de $6,99, hasta el domingo 24 de noviembre de 2024.
Bebidas de manzana y arándanos
Las dos nuevas bebidas presentadas por Popeyes son: limonada de manzana y arándanos y limonada helada de manzana y arándanos.
La limonada de manzana y arándanos está hecha con una mezcla de manzana y arándanos para ofrecer un sabor delicioso. Mientras que la Limonada Helada de Manzana y Arándano conserva el mismo sabor, pero con una textura diferente que le da el hielo, todo por un precio de $3.49, que puede variar según la ubicación.
También está disponible el té Popeyes Apple Cranberry por $2.99, servido con o sin azúcar, según la preferencia del cliente.
Mientras que por compras de $5 o más, los clientes reciben una galleta con chispas de chocolate gratis.
Sigue leyendo:
- Conoce el nuevo sándwich Ghost Pepper de Popeyes
- Popeyes lanza nuevas alitas de pollo ahumadas con sabor dulce a chipotle
- Popeyes lanza nuevas alitas deshuesadas y regala 6 piezas en pedidos superiores a $10 dólares