“Agradezco a Dios de todo corazón por darme la oportunidad de invertir en una propiedad en este lugar, que ha sido un refugio de paz y alegría para mi familia y para mí en los últimos años, Casa de Campo. Ahora, con esta nueva adquisición que tiene un costo de $1,680,000.00 dólares, puedo dar un paso más hacia la realización de mis proyectos futuros”, escribió Yapoort en su cuenta de Instagram.
Asimismo, mencionó que si no hubiera sido por Dios, el trabajo constante y la dedicación que ha puesto en cada meta y sueño que se ha propuesto, no hubiera sido posible lograr este deseo personal que tenía. Agregó que no sólo quiere ser esposa y madre, sino también una mujer trabajadora incansable.
Karen también celebró el reciente éxito del estreno de la segunda temporada de su programa Casados en Caos, programa de televisión que, para ella, ha contribuido significativamente, marcando un avance especial en su carrera en los medios.
Finalizó enviando un mensaje a todos los soñadores, poniéndose como ejemplo de que, si ella lo ha conseguido, sus seguidores también pueden lograr lo que se propongan: “No importa lo lejanos que parezcan tus sueños; “Con trabajo, esfuerzo y confianza en Dios todo es posible”.