Tres adolescentes fueron asesinados a tiros en menos de 48 horas en Nueva York, lo que acentuó la ola de violencia armada en la ciudad.
Anoche Josué gorrión, 18 años, fue asesinado a tiros en Longwood, El Bronx, alrededor de las 7:04 pm frente al 961 Rev James Polite Ave. El joven sufrió heridas de bala en la cabeza y el torso, según la policía. Fue trasladado a un hospital de la zona y declarado muerto. Los testigos dijeron al NYOD que posiblemente varios atacantes huyeron del lugar. Las investigaciones están en curso y no se han realizado arrestos, dijo. Noticias PIX11.
en la víspera Tristán Sanders, Un joven de 16 años murió por heridas de bala en “Albany Houses” en Brooklyn, menos de 24 horas después de que otra víctima de la misma edad, Taearion Mungo fue asesinado de la misma manera en otro complejo de viviendas públicas (NYCHA) de ese condado, indicó Noticias diarias.
Sanders recibió dos disparos en el pecho en un pasillo de un edificio de apartamentos Albany Houses en 1008 St. Marks Ave. cerca de Troy Ave. alrededor de las 7:15 pm del domingo, dijo la policía de Nueva York. Los paramédicos llevaron al adolescente al Hospital del Condado de Kings, donde murió 45 minutos después.
Dos adolescentes huyeron del lugar y son buscados. se recuperaron cuatro casquillos de bala entre el segundo y tercer piso del edificio residencial.
Anteriormente, alrededor de las 11:45 pm del sábado, Mungo había recibido un disparo en el pecho en Auburn Place, cerca de N. Portland Ave., frente a las “Casas Walt Whitman” de NYCHA en Fort Greene, según la policía de Nueva York. El adolescente, que vivía en un edificio de apartamentos diferente en el mismo complejo de viviendas públicas donde le dispararon, murió tras ser trasladado al Hospital Metodista New York-Presbyterian Brooklyn.
No se han realizado arrestos ni se ha identificado a sospechosos en estos casos. Cualquiera que tenga información debería llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página. crimetoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido de TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
La violencia armada es constante en Nueva York y algunas víctimas son alcanzadas al azar en calles, escuelas, transporte público y negocios. Los enfrentamientos suelen estar vinculados a una lucha entre pandilleros por el territorio y En ocasiones, los sospechosos se incriminan a sí mismos al alardear y publicar sobre sus crímenes en las redes sociales..
Alrededor de la 1:30 am del jueves pasado, Clarence Jones, también de 16 años, recibió un disparo fatal en el torso por dos hombres armados que viajaban en scooters cerca de W. 124th St. y Lenox Ave. en harlem. El joven se encontraba a unas nueve cuadras de su casa cuando fue atacado, según informó la policía.
A menos de media milla de “Albany Houses”, otro joven, Kendell Friday, de 25 años, recibió un disparo mortal en la cabeza en St. Johns Place, cerca de Schenectady Ave. en Brooklyn, poco antes de las 5 de la mañana del miércoles 23. de octubre.