Eva Mendes lleva una década alejada de la actuación, pero recientemente hizo algunas declaraciones que abren la puerta a su posible regreso al cine. En una entrevista con Hora del Reino Unido, Dejó en claro que su regreso podría concretarse sólo si tiene la oportunidad de trabajar con su esposo.Ryan Gosling. Destacó que su pareja, conocido por su papel en ‘Barbie’, la hace dar lo mejor de sí durante las grabaciones.
Durante la exclusiva, Eva explicó que se siente diferente cuando trabaja con su pareja sentimental, hecho que la motiva a volver a realizar este tipo de trabajos por los que ha sido reconocida a nivel mundial: “Eso es lo único que me encantaría hacer. “Él saca a relucir algo en mí que nunca antes había sido accesible”.
Recordemos que su última aparición en un proyecto de gran envergadura fue en ‘El lugar más allá de los pinos’ en 2012, donde actuó con Gosling. Desde entonces sólo se dedica al cine como directora. destacando su trabajo en ‘Lost River’, que también protagonizó junto a él.
Mendes ha expresado que nunca se sintió completamente cómoda actuando, lo que contribuyó a su decisión de alejarse y dedicarse al cuidado de sus dos hijas, Esmeralda y Amada. Este cambio en su vida fue de mutuo acuerdo con Gosling.quien continuó su carrera en Hollywood mientras se concentraba en la crianza de los hijos. La actriz ha dicho que está abierta a volver al cine, siempre y cuando se mantenga ese vínculo familiar que tanto valora.
“A medida que fui creciendo, supe que mis hijos sólo serían pequeños una vez y que lo que hiciera o dejara de hacer ahora los afectaría por el resto de sus vidas. En ese momento no sentí esa presión, sino que me dio claridad. Todos esos años fueron años de formación. quería estar presente en todo momento“Añadió sobre el momento en que se retiró.
Sigue leyendo:
· El tatuaje de Eva Mendes que podría revelar que ya se casó con Ryan Gosling
· Eva Mendes responde a acusaciones de ausencia de Instagram por supuestas cirugías estéticas
· Lucho, el perro que adoptaron Ryan Gosling y Eva Mendes tras la pérdida de sus anteriores mascotas