La belleza criolla se despidió a ritmo de tambor y trompeta en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Celinee Santos, quien tiene amplia experiencia en certámenes internacionales como Miss Intercontinental y Miss Internacional, busca ser la segunda dominicana en coronarse Miss Universo, luego del triunfo Amelia Vega en 2003.
La modelo expresó recientemente su compromiso de representar al país de la mejor manera posible, destacando que para lograr su objetivo necesita el apoyo de sus seguidores. Con la participación de 130 países en el certamen, se busca asegurarse un lugar entre los 30 semifinalistas para continuar en la competencia.
Con formación en comunicación social y carrera en el modelaje, la actriz también destaca por su compromiso con causas sociales, particularmente en temas educativos. Su preparación ha incluido meses de formación, consultoría en pasarelas y oratoria.
Cabe recordar que Celinee Santos, con una destacada muestra de constancia y constancia al participar por segunda vez en Miss Universo República Dominicana, logró coronarse como la nueva reina del país, por lo que este próximo 16 de noviembre competirá con la esperanza. de traer la corona al país.
Este año, el certamen será especial no sólo por la participación de 130 candidatos -la cifra más alta en la historia del certamen-, sino también por el regreso de Cuba tras 57 años de ausencia y la reintegración de Uruguay al certamen.