el productor musical Luis Enrique Guzmán salió victorioso en el juicio de paternidad contra su expareja, Sobre Lagunahabía comenzado contra él. Luego de una larga batalla legal, un juez determinó que el hijo de Silvia Pinal no es el padre biológico de Apolo.
Como resultado de esta decisión, Al niño se le quitará el apellido Guzmán y se determinó que Luis Enrique ya no tendrá responsabilidades legales hacia el pequeño.poniendo así fin a un conflicto de más de un año.
Durante un encuentro con la prensa, Luis Enrique Guzmán y su abogada Rebeca Ortíz explicaron que en la audiencia se presentaron pruebas que demostraron que no existe ningún vínculo biológico.
“Con esta sentencia nos liberamos completamente, tanto de la otra reclamación alimentaria como de ésta.“Comentó Guzmán en entrevista con los medios.
Mayela Laguna alegó que Luis Enrique era el padre biológico de Apolo; Sin embargo, una prueba de ADN realizada en agosto de 2024 confirmó que no existía ningún vínculo biológico.
Pese al resultado, la batalla legal continuó, pues Laguna argumentó que, al haber registrado al niño con su apellido, Guzmán aún mantenía obligaciones legales.
“Viví un año y medio de pesadilla, bajo un asqueroso engaño, y por fin ahora soy libre de eso, y bueno, no solo yo, toda mi familia.“Agregó Guzmán.
Por su parte, Laguna aseguró que no impugnará la decisión del juez y pidió que se respete la privacidad de su hijo.
“Ya se acabó. Sí, deja caer su apellido. Mi hijo ya no es una figura pública. Así que les pido que no lo mencionen tanto como sea posible.“Expresó al salir del tribunal.
“Creo que el juez no tomó en cuenta muchas cosas. El juez creía en él, que él y yo apenas nos conocíamos. Cuando tuvimos una relación de 12 años, él creía muchas cosas que no son ciertas. Es lo único que puedo decirles”, añadió.
El hermano de Alejandra Guzmán compartió que ahora intentará recuperar su vida y su tranquilidad.
“Ya gané, gané y se van a decir muchas cosas, de las cuales a veces no muchas son ciertas. Lo importante es que hoy ha ganado la justicia y que la verdad siempre saldrá a la luz”.
Y agregó: “Pues mira, como te digo, estoy en terapia y eso me está ayudando mucho porque mi vida ha cambiado radicalmente. Tengo que renovar mi vida, tengo que renacer de estas cenizas y seguir adelante.. Hasta el día de hoy la pesadilla finalmente ha terminado y la sentencia es abrumadora”, afirmó.
Sigue leyendo:
· Mayela Laguna publica que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán, según evidencia de ADN
· Luis Enrique Guzmán se pronuncia tras los resultados de la prueba de ADN Apolo
· Luis Enrique Guzmán descubre que no es el padre biológico de un pequeño al que le puso su apellido