El tan esperado evento será el 27 de diciembre en el Estadio Olímpico. Entradas a la venta a partir de este miércoles 6 de noviembre.
Esta gira mundial marca un reencuentro notable, ya que la banda no se había reunido desde la gira Inmortal en 2020. Según un comunicado, Este partido marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura unirán fuerzas en un escenario.
Los espectáculos de despedida del grupo han batido múltiples récords de ventas en Estados Unidos, Europa y varios países de Latinoamérica, con más de dos millones de entradas vendidas. Su show en República Dominicana será una producción de SD Concerts y marcará la última oportunidad de disfrutar los éxitos del grupo en vivo.
Cabe señalar que “Cerrando Ciclos” fue considerada por Billboard Boxscore como una de las giras más lucrativas del año 2024.
El grupo Aventura, fundado por Antonio «Romeo» Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y henry santoses conocido por su influencia en popularización de la bachataha tenido un impacto significativo en la música latina, con un legado imborrable en la bachata. La noticia de su última gira ha generado gran expectativa entre sus seguidores, un espectáculo que promete ser inolvidable e histórico.
Las entradas para este concierto estarán a la venta a partir del miércoles 6 de noviembre a través de Tuboleta.com.do
Acerca de Conciertos SD
Conciertos SD es una empresa pionero del entretenimiento con sede en República Dominicana que desde hace más de 20 años se ha consolidado como líder en el Caribe y Centroamérica en la realización de eventos artísticos masivos con los más altos estándares de logística, seguridad y puesta en escena.
SD Concerts ha producido los conciertos más importantes de la región, desde Coldplay hasta Cirque du Soleil, pasando por artistas como Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Rod Stewart.
La empresa se caracteriza por su constante innovación en el mercado y tiene presencia en países con gran concentración de aficionados como Costa Rica, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá y Perú.