“Quería ir a un equipo donde pudiera competir y estar en playoffs y una buena organización que me hiciera un mejor jugador”explicó Hernández.
Con el llegada del japonés Shohei Ohtani a Los Ángeles, Hernández se unió a un línea ofensiva que ya tenia Mookie Betts, Freddie Freeman y Max Muncy.
Él toletero dominicano Se notó en momentos cruciales, como cuando el equipo estaba contra la pared debido a la Padres de San Diego en la Serie Divisionalen el que bateó por .333 con dos jonrones y siete carreras impulsadas.
Hernández apareció hoy para disparar un doble de dos carreras, contra Gerrit Colecon dos outs. Así completó un ataque de cinco touchdown con el que empataron el marcador en la quinta entrada.
“Sólo estaba tratando de encontrar un buen lanzamiento y gracias a Dios el doblete que empató el juego”dijo hoy en plena celebración del título.
en tu primera serie mundialel dominicano alcanzó un promedio de bateo de .350 (20-7) con un jonrón y un doble, y cuatro carreras impulsadas en cinco juegos.