Santo Domingo.- La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, ha establecido todas las medidas necesarias para brindar una respuesta oportuna a las familias que podrían verse afectadas por las inundaciones que se prevén ocurrir en gran parte del territorio nacional. .
Una vez que los organismos de socorro declararon las alertas, Henríquez comenzó a abastecer los centros de acopio en cada una de las provincias declaradas en alerta, manteniendo contacto permanente con cada una de las gobernaciones, iglesias y autoridades locales de cada demarcación.
También puede leer: El Gobierno toma medidas ante incidencia de lluvias
“Estamos en apartado permanente y atentos para responder de inmediato ante cualquier situación que se presente, aunque esperamos en Dios que todo transcurra con normalidad. Nuestros colaboradores están listos para servir a nuestro pueblo como nos ha instruido nuestro presidente Luis Abinader Corona. Informó Henríquez.
Sostuvo que la institución que dirige permanece en una sección permanente y que cuentan con los insumos necesarios para responder.