“Con el corazón lleno de sentimientos encontrados y después de una profunda reflexión, quiero compartirles una decisión que no ha sido fácil para mí: he decidido renunciar a mi participación en el certamen Miss Mundo Dominicana”, explica Jacques en el comunicado publicado en su cuenta. de Instagram.
Asimismo, expresa que este sueño que ha abrazado con tanto entusiasmo, esfuerzo y dedicación, ha sido una de las experiencias más importantes de su vida, por lo que la decisión que tomó ha sido muy difícil, ya que tenía la ganas de seguir compitiendo en el segundo certamen reina más importante a nivel nacional.
Asimismo, indica que durante todo este proceso como participante ha contado con el apoyo incondicional de sus familiares, amigos y seguidores, quienes la han acompañado en cada paso del camino, expresándole su agradecimiento desde lo más profundo de su corazón, ya que sin este apoyo no habría alcanzado el nivel en el que se encontraba.
Finalmente, anunció con firmeza que no participar en la carrera no significa el final de su camino, sino el comienzo de una nueva etapa llena de proyectos, sueños y oportunidades que está dispuesta a abrazar con la misma pasión. Aunque no está en el escenario del Miss Mundo, se lleva consigo los aprendizajes, la fuerza y la transformación que le ha brindado esta experiencia.