Al prestar juramento, Raful instó a la gobernadora a ser fiel a su compromiso de servir a su comunidad, apegándose al servicio ético, la honestidad y la rectitud ante la ley.
De Oleo, acompañada de su familia, expresó su emoción por el nuevo desafío que asume, y espera desarrollar una serie de iniciativas a favor de la provincia que representa, lo cual se encuentra dentro de los planes gubernamentales para el desarrollo del sector turístico en Cabo. Rojo.
De Oleo reemplaza en el cargo a Altagracia Brea de González y se deroga el artículo 340-20.
Reunión con gobernadores
El ministro Raful también sostuvo una reunión con los gobernadores del país para actualizar las políticas implementadas en el MIP a través de las gobernaciones, y conocer las demandas y necesidades de cada provincia.
Raful hizo un llamado especial a colaborar en la implementación de planes a favor de los menores. Además, anunció que continuarán con las operaciones de Cobá, así como las relacionadas con la contaminación acústica y el control del tránsito en las carreteras.
Durante el encuentro se reafirmó la corresponsabilidad en materia de seguridad ciudadana y se coordinaron propuestas para mejorar la ejecución de políticas públicas eficientes.