Sólo unos meses después Natalia Portman el se divorció Benjamín Millepied tras descubrir que aparentemente estaba teniendo una aventura con la activista francesa Camille Étienne25 años. El 15 de octubre, el coreógrafo fue fotografiado besando apasionadamente a una misteriosa mujer en las calles de París.
Esta nueva relación, por supuesto, no provocó la misma reacción en la actriz.
“A Natalie no le sorprende que Benjamin haya seguido adelante debido a cómo terminó su relación. Siempre pensó que lo superaría bastante rápido.“, reveló una fuente muy cercana a la actriz al portal Us Weekly. “Espera que Benjamin sea feliz”, añadió la fuente, señalando que Portman se enteró de las fotos de Millepied besándose con una mujer anónima poco antes de que se hicieran públicas.
Una segunda fuente afirmó que Portman ya no se ve afectado por las decisiones románticas de Millepied. Y agregó: “La vida amorosa de su exmarido no influye en Natalie. Ella está muy feliz con su vida en este momento y ha estado priorizando a su familia y amigos.”.
En un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram el pasado mes de junio, Portman expresó “agradecimiento” a sus amigos que la alientan una y otra vez.
Una fuente le dijo a Us Weekly que la actriz tomó “Un tiempo para recuperar tu sonrisa después del divorcio.” e indicó: “Pero logró darle la vuelta a la situación tras concretar la separación. Logró recuperar la confianza en sí misma y ahora luce mucho más luminosa y con alegría en sus ojos.”.
Natalie Portman y Benjamin Millepied comenzaron su relación en 2010, cuando se conocieron en el set de la película “Black Swan”, en la que Millepied era la coreógrafa encargada de entrenarla en ballet. En 2012 se casaron y tuvieron dos hijos: Aleph, de 13 años, y Amalia, de 7.
Sigue leyendo:
· Natalie Portman se separa de Benjamin Millepied tras rumores de infidelidad
· ¿Romance a la vista entre Natalie Portman y Paul Mescal?
· Natalie Portman y su esposo recibieron $8 millones por una mansión en Montecito