los expertos de Generador de códigos QR analizó revisiones de Glassdoor de “alta dirección” en casi 139.000 empresas en los EE. UU. que tienen 500 empleados o menos -excluidas las empresas multinacionales- en octubre de este año. Calcularon el número promedio de estrellas otorgadas en una escala de cinco en las evaluaciones de los empleados en cada estado para identificar dónde la alta dirección tiene las calificaciones más bajas y dónde los encuestados odian más a sus jefes.
Los neoyorquinos son los que más odian a sus jefes, y las empresas de este estado obtuvieron una calificación promedio de alta dirección de 3,192. En el caso de Nueva York se incluyeron 2.882 empresas.
Nuevo México y Pensilvania Ocupan el 2° y 3° lugar, con promedios de 3.203 y 3.209, respectivamente. Los habitantes de Alaska son los que menos odian a sus jefes y allí las empresas obtuvieron una calificación promedio de Glassdoor de 3,461 para la alta dirección.
Nevada ocupó el cuarto lugar, con una media de 3.210 estrellas otorgadas a la alta dirección. Michigan Le siguió, con una media de 3.213 estrellas. Nueva Jersey ocupó el sexto lugar, con un promedio de 3.223 estrellas, seguido de Ohio con 3.229. Arizona ocupa el octavo lugar con 3.233 y Oregón 9º con 3.237. Wisconsin Completa los 10 primeros lugares con una media de 3.240 estrellas.
Después de Alaska, los estados donde la gente odia menos a su jefe fueron Wyoming y Utahcon promedios de 3.459 y 3.436 estrellas, respectivamente.
“Esta investigación proporciona valiosos Perspectiva de los estados donde la gente muestra más desagrado por la alta dirección. en sus lugares de trabajo. Para los empleados, saber qué estados tienen calificaciones más bajas para la alta dirección puede resultar útil a la hora de considerar oportunidades laborales. Para los gerentes, destaca la importancia de un liderazgo fuerte y cuánto puede afectar la satisfacción de los empleados”comentó Marc Porcar, director ejecutivo de Generador de códigos QR.
“Este estudio es un recordatorio de que un buen liderazgo es crucial, “no sólo para la moral de los empleados sino para el desempeño general de la empresa, y ambas partes tienen un papel en la creación de un ambiente de trabajo más positivo”, añadió.
¿Cuál fue la metodología? El número de empresas con 500 o menos empleados en cada estado se tomó de Puerta de cristalevitando incluir empresas que tengan presencia en varios estados. Esto arrojó un total de 138.541 empresas en Estados Unidos.
Para cada empresa individual se tomó el número promedio de estrellas otorgadas a la “alta dirección”. Luego se calculó el número promedio de estrellas para todas las empresas en cada estado para determinar las calificaciones promedio de la alta dirección.
Los estados con la calificación promedio más baja de la alta dirección fueron clasificados como los que más “odian a su jefe”. Para más información sobre este estudio consulta aquí.
Los resultados coinciden con otros estudios de este año. Menos de un tercio (30%) de los neoyorquinos dicen estar “felices” y sólo la mitad planea quedarse en la ciudad durante los próximos años. Según una encuesta publicada en marzo por Comisión Ciudadana de Presupuesto (CBC)un grupo sin fines de lucro.
En mayo, otra encuesta advirtió que Nueva York estresante que proclama ser “la ciudad que nunca duerme” también es la región del país donde a la gente le cuesta más desconectar al final del día mano de obra, según un estudio de Piedra del Pacífico.
Nueva York es también una de las seis ciudades de Estados Unidos donde una familia debería ganar más de 300.000 dólares para criar “cómodamente” a dos hijos: 318.406 dólares para ser exactos.
Y sin sorpresas para muchos, por segundo año consecutivo En 2023, Nueva York fue el estado que perdió más población en Estados Unidos. al considerar movimientos, según Datos del censo. Además, Los ataques cardíacos son, con diferencia, la principal causa de muerte en Nueva York.