Un año de 16 años fue acusado de asesinato por la muerte de un adolescente que recibió un impacto en la bala en su cabeza mientras jugaba con una pistola dentro de una casa en QueensLas autoridades informaron el lunes.
El sospechoso, cuya identidad permanece oculta porque era menor de edad, fue arrestado cuando las autoridades aparecieron en la escena en la casa de Holliswood alrededor de las 5:15 pm del sábado.
La policía encontró a Deaza Barkley, de 17 años, con una bala en la cabeza.
Los paramédicos la transfirieron al Hospital Jamaica, donde no pudieron salvarlo y fueron declarados muertos.
El joven en cuestión fue acusado de asesinato y posesión de armas. El arma fue recuperada en la escenaexplicaron los oficiales.
No se aclaró de inmediato a a quién pertenece el arma de fuego.
La residencia es propiedad de un pariente del acusado, que vive en otros lugaresdijo la policía. Los momentos antes del tiroteo aún están bajo investigación, expresaron los agentes de la ley.
Deaza vivía en el este de Nueva York, Brooklyn, y tenía una hermana mayor y un hermano menor, dijo que el amigo de su madre se devastó cuando visitó a sus familiares en duelo, informó. Noticias diarias.
“No tengo palabras”, dijo el amigo, quien no lo nombró. “Sé uno [Deaza] Desde que tenía 3 o 4 años.
“Tu madre me llamó esta mañana llorando”, agregó. “Pregunté ‘¿Qué está pasando?’ Me dijo lo que pasó. Le dije: ‘Estoy en camino. ”
El menor era un estudiante y animador de secundaria a quien le encantaba bailar, según un amigo de la víctima.
“Ella era cariñosa”, dijo su amiga. “Fue cariñoso. Soy tan confuso. Era del tipo tranquilo. Hizo sus tareas escolares. Nunca estuvo en problemas.
“Por eso soy tan confuso”, agregó. “Solo trato de averiguar qué pasó”.