El congresista Adriano Espaillat rindió un emotivo homenaje en la Cámara de Representantes de los EE. UU. a las víctimas del trágico desplome del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana, que dejó al menos 124 personas fallecidas y más de 150 heridas. Durante su intervención, Espaillat expresó su profundo pesar por la tragedia que ha sacudido a la diáspora dominicana y a toda la nación.
“Señor presidente, con gran pesar me levanto hoy en esta sala mientras personas de toda la diáspora dominicana se unen en solidaridad para lamentar la devastadora tragedia ocurrida en Santo Domingo”, dijo Espaillat, visiblemente afectado.
Te puede interesar: Autoridades duraron 53 horas trabajando sin parar en la disco Jet Set
El congresista, quien representa a una gran comunidad dominicana en los EE. UU., también extendió sus condolencias a las familias de las víctimas y a todos los afectados por este desgarrador acontecimiento. “Su dolor es nuestro dolor y su pena la sienten todos los que los escuchan”, expresó, reafirmando el compromiso de la comunidad estadounidense con las víctimas.
En un gesto de apoyo, Adriano Espaillat aseguró que los pensamientos y oraciones de quienes lo escuchan están con las víctimas y sus familias, y concluyó su intervención con una poderosa declaración: “Les escuchamos a ustedes, estamos con ustedes, las víctimas y sus familias. Nuestras oraciones están con ustedes en nuestros corazones. Que Dios los bendiga a todos.”
Por: Itzel Olivo