Hasta $ 2 mil millones en ayuda federal, en la que todas las grandes escuelas públicas de Apple dependen para brindar apoyo a sus estudiantes más vulnerables están en juego, mientras que el presidente Donald Trump quiere desmantelar el Departamento de Educación de los Estados Unidos. (Ed).
La contribución de un largo tiempo otorga apoyo específico a bajos ingresos y estudiantes con discapacidades, entre otros programas educativos populares que, los expertos, son los mejores para el Congreso, para los cuales el presidente republicano necesitaría poner su plan para continuar con fondos.
Federal Aid representa el 6% del presupuesto educativo de la ciudad, con otras fuentes de financiamiento además. Una puerta de la escuela indicó que la ciudad no había recibido orientación del gobierno federal sobre el posible impacto de los programas o servicios locales, un perro que “seguirá de cerca los eventos en marcha”.
“Potencialmente, Estamos considerando recortes federales que contribuyen a $ 2 mil millones de nuestro presupuestoDijo la canciller de la ciudad de Nueva York, Melissa Aviles-Ramos, después de que el gobierno actual intentó congelar los fondos federales a través de una acción ejecutiva separada.
De ese momento Las discusiones en la Casa Blanca se plantearon en una orden que obliga al Secretario de Educación a comenzar a reducir el Departamento de Educación.. Posteriormente, Trump le pedirá al Congreso que le dé luz verde a la legislación en 1979 para crear la agencia para abolirla.
Como parte de los primeros planes del magnate de Nueva York, Algunos programas educativos pueden ser administrados por otra agencia federal, así como otros pueden reducirse o en la lista negra de eliminación con la aprobación del Congreso.
Del mismo modo, docenas de empleados de educación federal han recibido licencia, que anteriormente trabajaron en oficinas que distribuyen fondos a las escuelas primarias y secundarias o aplican leyes de derechos civiles.
Un grupo de demócratas de la Cámara de Representantes, incluidos los legisladores de Nueva York, trató de forzar una reunión con funcionarios de alta educación en el plan deshecho del departamento, pero se les prohibió ingresar a su sede.
“Trump y Elon Musk quieren destruir el Departamento de Educación y el video de Jeopard de legisladores a quienes se les niega la entrada del edificio.
“No les permitiremos trabajar. Nuestros hijos merecen algo mejor.
La posible orden cumpliría una de las promesas de campaña de Trump y una campaña republicana para eliminar gradualmente la agencia de educaciónQuien cree que el dinero de los contribuyentes es el desperdicio y viola el control local de las escuelas públicas.
Más allá de la existencia del departamento, Algunos de sus programas más importantes se deben al Congreso, incluidos los fondos del Título I para escuelas de dinero y dinero asignadas a través de la ley educativa para personas con discapacidades para educación especial.. Tanto el Título I como la Ley de deficiencias son anteriores al Departamento de Educación.
El profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Columbia, Aaron Pallas, dijo que muchos de los fondos federales recibidos por los centros educativos de la ciudad son del Título I, que es canalizado por el Estado y, en menor medida, para la Ley de discapacitados, El informado Noticias diarias.