Santo Domingo, RD. – El empresario Antonio Espaillat, propietario de la reconocida discoteca Jet Set, declaró que la noche de la tragedia del pasado 8 de abril, en el establecimiento se encontraban aproximadamente 510 personas, incluyendo clientes, empleados y músicos.
Espaillat ofreció estas declaraciones durante una entrevista con la periodista Edith Febles en el programa El Día, transmitido por Telesistema, canal 11. Aclaró que, aunque la discoteca tiene capacidad para unas mil personas en eventos con DJ y público de pie, ese no era el caso la noche del incidente.
Por su parte, María Elena Núñez, vocera del Grupo RCC Media, informó el pasado lunes que unas 459 personas asistieron al evento, en el que se presentaba el merenguero Rubby Pérez, quien lamentablemente falleció en el lugar.
Sin embargo, las cifras aún no han sido confirmadas de manera oficial por el Ministerio Público, que continúa las investigaciones y no ha logrado establecer con precisión el número de asistentes.
Una fuente cercana al proceso confirmó que todavía no se ha entregado el registro completo de boletería, ni la lista de invitados especiales o cortesías otorgadas al artista.