La semana pasada, Elon Musk negó haber construido una gran mansión en Texas. Se dijo que el deseo del cofundador de Tesla era compartir la propiedad con sus 11 hijos y sus exparejas.
Ahora, ‘People’ ha dado una nueva versión de la información. Los medios aseguran que Musk busca una gran mansión en Bel AirCalifornia, y su objetivo para la casa es el mismo: reunir allí a sus hijos y a sus tres exparejas.
Esta información fue compartida antes. La victoria de Donald Trump en las elecciones presidencialesel triunfo del candidato republicano hizo subir las acciones de Tesla 12%, lo que se traduce en miles de dólares más para el multimillonario.
‘People’ también aseguró que Musk no sólo está buscando la nueva propiedad, sino que se apoya en el cantante canadiense Grimesquien es su expareja y con quien tiene tres hijos: X Æ A-12 (4 años), Exa Dark Sideræl (3 años y medio) y Techno Mechanicus (2 años).
Una fuente anónima dijo a ‘People’ que el dueño de X (antes Twitter) y el cantante han visitado un par de propiedades en el barrio de Bel Air, pero al parecer no se han decidido por ninguna.
Inicialmente, cuando se habla de una propiedad en Texas, Se dijo que sería un conjunto residencial con casas independientes.Puede ser que este plan sea cierto y estén buscando un lote lo suficientemente grande en Bel Air.
Cuando Musk negó la existencia de una mansión en Texas también dijo: “Tengo una idea para un gran proyecto de arte futurista en el área de Austin que estaría abierto al público.pero he tenido demasiado trabajo para llevarlo a cabo”. Puede que la llegada de Trump a la presidencia le anime a desarrollar este y otros proyectos.
Sigue leyendo:
• Musk dice que estas elecciones son sólo el comienzo de su implicación en la política
• The Washington Post: Elon Musk trabajó ilegalmente en sus primeros años en EE.UU.
• Lo que gana Elon Musk, el hombre más rico del mundo, apoyando a Donald Trump