Tenares.–En la iglesia del municipio de Tenares se ha generado expectativa luego de que, según informaciones suministradas por miembros de la comunidad y difundidas por algunos medios locales, se reportara el presunto hallazgo de una caja con restos humanos, aparentemente una osamenta, en el área del subterráneo del referido templo.
De acuerdo con las versiones preliminares, el supuesto hallazgo se habría producido durante labores internas realizadas en la estructura, lo que alertó a miembros de la comunidad, quienes dieron parte de la situación. Hasta el momento, no existe confirmación oficial por parte de las autoridades ni de la administración eclesiástica sobre la procedencia o veracidad de dichos restos.
Tanto la población como los medios de comunicación se mantienen a la espera de que el Padre Chelo, responsable de la parroquia, ofrezca declaraciones oficiales que permitan esclarecer este supuesto hallazgo y brindar información precisa y verificada a la ciudadanía.
Recomendamos leer:Autoridades investigan conflicto entre menores en la comunidad de Los Tanuco, Salcedo–Tenares
Se espera que, en caso de confirmarse la situación, las autoridades correspondientes realicen las investigaciones de lugar conforme a la ley, a fin de determinar el origen y contexto de los restos mencionados.
Esta información se encuentra en desarrollo y se ampliará a medida que las autoridades y representantes de la iglesia emitan datos oficiales.
Por Garcia Swat


