La Vega.- Una menor de 15 años denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un identificado Antonio Caraballo Rodríguez, quien es “masajista deportivo” en Jarabacoa y contra quien existe orden de aprehensión.
El hecho, según la denuncia presentada ante la fiscalía de Jarabacoa, ocurrió el pasado viernes, cuando el adolescente presuntamente fue invitado por “Buchón” a su domicilio con el pretexto de recibir un masaje para tratar una molestia en su pierna. Una vez en la casa, dice el documento, el hombre inmovilizó al menor colocándole “varios electrodos en los músculos, de alta frecuencia” y abusó sexualmente de él. El abuso habría sido interrumpido por la llegada inesperada de otra persona a la casa, lo que permitió que el menor se escapara.
Le puede interesar: Denuncian abuso policial en Nagua
Al día siguiente, el joven denunció el incidente a su entrenador de fútbol, quien de inmediato avisó a su madre. La denuncia fue presentada ante las autoridades locales, quienes iniciaron una investigación.
Por el hecho, la Policía Nacional giró orden de cateo número 1872-2025-SAUT-00035, en contra de Antonio Caraballo Rodríguez, mejor conocido como “Buchón”. Se presume que podría haber más víctimas, por lo que las autoridades han instado a los padres a estar atentos ante cualquier señal de abuso.
Fuente Informativa