back to top

Celebran novenario Rubby Pérez

- Advertisement -


- Advertisement -

Santo Domingo.– Este miércoles, familiares, amigos y personalidades de la vida pública acompañaron a la familia Pérez en la celebración del novenario por el eterno descanso del alma del legendario merenguero Rubby Pérez, fallecido el pasado martes tras el colapso de la discoteca Jet Set.

- Advertisement -

Rubby, considerado “La Voz más Alta del Merengue”, partió a los brazos del Señor el pasado 8 de abril, junto a otras 230 víctimas del siniestro ocurrido durante su presentación en el mencionado establecimiento.

Te puede interesar: Rubby Pérez entra póstumamente a los charts de Billboard con álbum de grandes éxitos

A nueve días de su fallecimiento, y en medio de la tristeza y el dolor, Eliezer Pérez, hermano del intérprete, tuvo a su cargo las primeras palabras del solemne acto que rindió homenaje a la vida y legado del artista. Durante su intervención, expresó que compartir una semblanza de su hermano era una tarea difícil, pues limitaba la grandeza de su figura.

La veterana cantante Maridalia Hernández ofreció una emotiva interpretación de la canción “Cuán grande es Él”, seguida por el también artista Ramón Orlando, quien compartió palabras de aliento con los familiares de Rubby.

El pastor Ezequiel Molina Rosario, figura destacada de la comunidad evangélica dominicana, abrió su ponencia destacando las cualidades del reconocido merenguero, confesando la profunda tristeza que le causó la noticia de su partida.

En unas contundentes palabras, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir los designios del Señor, asegurando que, aunque Dios no es un Dios de maldad ni de crueldad, este trágico acontecimiento representa un llamado a la unidad y al arrepentimiento.

“Ignorar el llamado de Dios puede ser altamente peligroso, porque no se trata solo de la muerte física, sino también de la muerte espiritual”, expresó el pastor.


- Advertisement -

Sondeo Caliente