Según el último informe de las instituciones forenses, entre las víctimas mortales se registró: un haitiano, cuatro de origen norteamericano (tres hombres y una mujer), once de nacionalidad venezolana (ocho mujeres y tres hombres), una costarricense, una colombiana, dos franceses (un hombre y una mujer) y un italiano.
El hecho que ha consternado a todo el pueblo dominicano, países de la región y figuras internacionales está bajo investigación para determinar las causas y posibles responsables de la tragedia.
De hecho, esta noche Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, se puso a disposición del Ministerio Público para el estudio del caso.
Mediante una carta enviada a Rosalba Ramos, fiscal del Distrito Nacional, Espaillat aseguró: «Esta empresa acoge con seriedad y compromiso el curso de tales investigaciones y reitera su apertura a colaborar con todas las autoridades competentes en el proceso, en especial con el Ministerio Público, garante del interés general y de la búsqueda de la verdad».
De igual modo, reafirmó «de forma solemne y sin reservas» su compromiso de atender cualquier requerimiento del órgano persecutor en el marco de los procedimientos establecidos por nuestro ordenamiento jurídico, y que resulte necesario para contribuir con transparencia, respeto y dignidad al esclarecimiento de los hechos.