Al rosario de quejas constantes en Incidentes violentos en arrestos Gran manzana, cientos de quejas sobre abuso y acoso sexual ocurrieron en sanciones como Isla Rikers, Donde presentaron los prisioneros Más de 700 demandas por presunto abuso que ocurrió en varias décadas, y 400 hechos suponidos perpetrados en centros de detención juvenil. Y en un intento por prevenir la violencia sexual en los pabellones de prisión de la ciudad, El consejo municipal Acaba de aprobar dos leyes para garantizar que los prisioneros estén a salvo en las cárceles y que los hechos informados no sean engañados.
La primera ley que comenzará a implementarse en la ciudad requiere que el Departamento Correccional (DOC) Use un sistema electrónico para rastrear las quejas de abuso sexual contra los detenidos, mientras que las segundas órdenes de que los empleados presenten informes sobre la agresión sexual y el acoso de las cárceles cada año.
Las leyes llegan después de años cuando los prisioneros y los trabajadores de la prisión exigieron que las autoridades municipales no descuiden el Cientos de acusaciones de conducta sexual generalizada generalizada en prisiones y promoviendo normas y procedimientos estrictos para proteger mejor a los empleados y prisioneros de la violencia sexual.
“Las historias de sobrevivientes y la increíble cantidad de demandas presentadas por virtud de la ley de los sobrevivientes adultos lo dejan en claro: El abuso sexual en las cárceles en la ciudad de Nueva York es una epidemia que ha sido ignorada durante mucho tiempo ”Dijo Consejera Carlina RiveraFiscal de una de las leyes aprobadas el jueves por el organismo legislativo de Big Apple.
“Los sobrevivientes merecen justicia y nunca deberían sentir que su dolor fue olvidado o despedido. Mi legislación asegurará que las quejas de abuso sexual dentro del departamento correccional sean rastreados, investigándola y abordándola sin demora. Es hora de que este gobierno asuma su responsabilidad y promulga reformas reales para proteger a los prisioneros.
Por las demandas presentadas por mujeres y menores Se agregan más de 100 nuevas acciones legales de abuso sexual en los arrestos presentados hace unas semanasPor lo tanto, el Consejo Municipal enfatizó la urgencia de que las medidas se toman de inmediato, ya que advierten que las prisiones no informan públicamente estos incidentes o sus investigaciones.
“Durante mucho tiempo, la cultura de violencia y acoso sexual en los arrestos de la ciudad ha dañado a los agentes ya detenidos, socavando la seguridad pública, y nuestra ciudad debería reformar sus respuestas a estos incidentes inaceptables de una manera más seria”, dijo el Presidente de la Junta, Adrienne Adams.
El líder político de Nueva York instó a las autoridades penales “Mejorar la transparencia” Cuando se registran incidentes de violencia sexual en pabellones y se garantiza el acceso a recursos de salud mental.
“La adopción de sistemas modernizados para realizar un mejor monitoreo de las quejas son los pasos importantes a continuación. Estas cuentas fueron muy pospadas, Pero son fundamentales en nuestros esfuerzos para proteger mejor a las personas y a las personas arrestadas en los arrestos de la ciudad “, advirtió el jefe del Ayuntamiento.
Con las nuevas piezas de facturas aprobadas, también Los Servicios de Salud Correccional (CHS) deben emitir informes sobre incidentes de violencia sexual por prisioneros y personales, Y el Comisionado de DOC también se requeriría que informen anualmente sobre investigaciones de DOC sobre incidentes y se asegure de que el personal de la prisión tenga acceso a los recursos de tratamiento de salud mental y difunda los recursos disponibles.
“Este proyecto de ley no se trata solo de informes y estadísticas, es responsabilidad, protección y compasión “dijo el consejero Althea StevensPromotor de las mediciones. “La violencia y el acoso sufrido por estos empleados, especialmente las mujeres, ya no pueden pasar desapercibidos, y este sentimiento se aplica a todas las industrias. No importa si usted es un ejecutivo principiante o experimentado, todos merecen un entorno en el que se sientan seguros, valorados y respetados como individuos.
Datos