“Mi hijo sólo tenía 16 años”, dijo Miguel Jazmin en un video en su cuenta en Facebook. “Era un buen chico… Mi hijo siempre será querido, siempre lo extrañaré, por siempre, por siempre estará en mi corazón”. Y agregó: “Estoy agradecido de haber podido abrazar y besar a mi hijo antes de que saliera de casa”.
NYPD divulgó un video del joven pistolero prófugo sospechoso de dispararle fatalmente al adolescente Sincere Angel Jazmin al bajarse un bus MTA en Queens el miércoles a media tarde.
La muerte del adolescente de 16 años estaría vinculada a una disputa previa en su escuela, engrosando la racha de violencia juvenil que está viviendo la ciudad. Fue al menos la 4ta persona menor de 18 años en morir baleada este año, según datos del Departamento de Policía de Nueva York, destacó PIX11 News. Además ha habido varios incidentes con armas blancas, incluyendo un niño de 14 años fatalmente acuchillado en una pelea entre un grupo de estudiantes afuera de un restaurante McDonald’s en Queens (NYC) el Día de San Valentín. Desde entonces dos adolescentes han sido arrestados por ese homicidio.