Editorial.- El nuevo centro oncológico se centrará en ofrecer una Atención integral al paciente con cáncer. combinando tecnología avanzada y personal altamente calificado para garantizar diagnósticos y tratamientos precisos.
Su enfoque se basará en la equidad y la responsabilidad social, garantizando que todos los pacientes tengan acceso a una atención de calidad, independientemente de su situación económica.
Además, a través de la colaboración con el Sistema de Salud Montefiore, el centro implementará mejores prácticas y procedimientos para el tratamiento del cáncer, apoyado en la creación de un Comité de Tumores que evaluará y recomendará tratamientos personalizados.
Además, se promoverá la formación continua de los médicos a través de programas internacionales de especialización y desarrollo profesional, que asegurarán una actualización constante sobre los últimos avances en el tratamiento del cáncer.
Con el fortalecimiento de la unidad de Hemato-Oncología y su ampliación, el centro no solo beneficiará a República Dominicana, sino a toda la región del Caribe y América Latina, mejorando significativamente la calidad de vida de los pacientes oncológicos.
Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT) y Montefiore Einstein Sistema de Salud anunció la firma de un convenio de colaboración para el construcción de un moderno centro oncológico en el país, que se consolidará como un referente nacional en el tratamiento del cáncer.
Fuente Informativa