Yamasá.—El kilómetro 20 de la Carretera Yamasá permanece bajo toque de queda por el accionar de una banda criminal que hasta el momento ha cobrado la vida de cuatro personas y mantiene atemorizada a la comunidad.
Durante un recorrido por el sector de Los Rieles, se pudo observar que las calles se encuentran desoladas, con viviendas y negocios cerrados.
Leer más: Pandilla mantiene en zozobra a vecinos del KM 20 de Yamasá
Asimismo, se evidencia el patrullaje de la Policía Nacional en la zona, buscando dar con el paradero de los presuntos sospechosos conocidos como Andrés de los Santos y Leandro Carmona, declarados prófugos de la justicia e identificados como cabecillas de la banda.
“Como pueden ver, las casas están cerradas y los negocios también. “Todos están bloqueados y la policía patrulla las calles”, dijo Papo Valdez, uno de los pocos vecinos que accedió a hablar con este medio.
Por su parte, Martín Encarnación apoyó la presencia policial, aunque reconoció que el miedo sigue presente.
“El toque de queda es bueno porque la criminalidad es muy alta estos días. La gente tiene miedo. Mucha gente se ha mudado de aquí por miedo a sufrir algún daño”, explicó.
Hasta el momento, la Policía Nacional se ha comprometido a reforzar los operativos en la zona para garantizar la seguridad de los habitantes y capturar a los integrantes de la banda.
Fuente Informativa